Términos y condiciones del servicio


Para la prestación del servicio de Gestión Integral de Residuos Sólidos por parte de EMGIRS EP, se entregará los requisitos solicitados en caso de ser una persona natural o jurídica para que se proceda con la elaboración del contrato, comprometiéndose a cargar correctamente los documentos que se solicitan en este formulario web según corresponda:

Para personas naturales (3 documentos):


Para personas jurídicas (4 documentos):


* Si alguno de los documentos solicitados contiene varias páginas, por favor asegúrese de guardar todas las páginas dentro de un solo archivo. Ej.: Copia del RUC con todas sus hojas dentro de un solo archivo PDF. Para la documentación listada anteriormente, se aceptan únicamente los formatos de archivos: .png, .jpg, .pdf, .doc, .docx.


Tome en cuenta que una vez que empiece a llenar el formulario, la sesión caducará si no hay actividad. Si cierra la página, los cambios no serán guardados. Los datos que usted ingrese se registrarán una vez que finalice este formulario.



El usuario deberá registrar la dirección actualizada que se encuentra en el RUC de acuerdo al lugar en el cual se deberá efectuar la recolección y emitir la factura electrónica (dirección y correo electrónico), adicionalmente se registrará el código postal.
En el caso de tener sucursales se deberá llenar la información completa de cada una de ellas y las mismas deberán constar en el RUC, coincidiendo con las direcciones que se encuentren registradas actualmente en el SRI y desde las cuales se realice la recolección.
En caso de que la información y documentos no sean válidos, estén caducados, manipulados, falsificados o sean los incorrectos, el trámite quedará sin ninguna validez por que se deberá comenzar de nuevo con el proceso para firma y legalización del contrato.

Le recomendamos leer el instructivo para llenar el formulario antes de proceder. Puede descargar el mismo en el siguiente link:


Instructivo Contrato Hospitalario

El servicio se ofrecerá de acuerdo a las características y cláusulas descritas en el contrato.
He leído y acepto, los términos y condiciones del servicio de Gestión Integral de Desechos Sanitarios ofrecidos por la Empresa Metropolitana de Gestión Integral de Residuos Sólidos EMGIRS EP.